Durante más de una década, los niños de Kansas City probablemente han imaginado que son la estrella de los Reales, Salvador Pérez, mientras jugaban béisbol en su patio trasero.
Esta semana un grupo de niños no tuvo que imaginar que el venezolano estaba en su patio trasero; estaba allí, en persona y listo para batear.
El venezolano iba conduciendo por un vecindario de Kansas City cuando vio a Cameron Lard, de 9 años, y a sus amigos bateando una bola. El nueve veces All-Star detuvo su auto y les gritó a los jóvenes: “Oigan chicos, ¿puedo jugar?”
Los niños no podían creer lo que veían. Cameron corrió adentro y gritó: “El mismito Salvy Pérez está en el patio trasero”.
Lindsay Lard, la madre de Cameron, compartió un video en las redes sociales de Pérez tomando un turno al bate y bromeando con los muchachos, que se habían alejado hasta la calle, diciendo que estaban jugando demasiado profundo en los “jardines”. Pérez luego conectó una línea y corrió por las bases, riéndose todo el tiempo.
“Es simplemente increíble”, le dijo Lesley al The Kansas City Star. “De hecho, tenemos un jugador de los Monarcas de Kansas City que vive con una familia anfitriona en nuestro vecindario también. Y él vino a jugar con los niños hace unas semanas, y no podíamos creerlo. Pensamos que era lo más genial. Y luego esto sucede y es como, no sé, Salvy es simplemente, de otro nivel, ¿sabes?”
Luego Pérez sugirió que todos se reunieran para tomarse una foto. Simplemente un grupo de niños — y un receptor de 34 años, ganador de la Serie Mundial — disfrutando juntos del juego de béisbol.
“Hoy estarán contándoselo a todos en la escuela”, dijo Lindsay. “Mi hijo dijo que nadie le creerá, así que envié la foto a su maestra para que ella pudiera mostrar que realmente sucedió”.
LA/MLB
Foto: MLB