Una investigación interna en la nueva empresa Gas Lara, apunta a que el retraso en la distribución de las bombonas de gas doméstico reportado en algunas comunidades barquisimetanas, se debe al desvío de los cilindros de 18 y 43 kilos por parte de los camioneros, quienes los entregarían no precisamente al destinatario debido, cambio de monedas extranjeras o artículos de comida.
Fuentes cercanas a la empresa recién constituida, revelaron a EL INFORMADOR que la auditoría dentro de la misma se pudo realizar gracias a las denuncias de los usuarios, quienes han venido denunciando que han cancelado por el servicio, pero hasta la fecha no han recibido el despacho.
El Informante también sostuvo que los camioneros salen con una guía de despacho, pero luego en sistema aparece que no han hecho la entrega. El camionero alega que el usuario no está en su casa.
Explicó que este miércoles se tomaron cartas en el asunto y la plana mayor sostuvo una reunión con los camioneros. Hubo amonestaciones.
Isabel Crespo, quien reside en la Av. Fuerzas Armadas, en Barquisimeto, aseveró que en marzo cumplió un año sin recibir el gas. Agregó que en agosto realizó el cambio de código, donde canceló por las dos bombonas, y sigue sin recibir el combustible.
Testimonios como esos se repitieron una y otra vez por parte de usuarios afectados, quienes este miércoles hacían cola ante oficinas de la empresa. Para ellos, hasta ahora el servicio por parte de Gas Lara, no ha sido eficiente.
Anderson Piña Pereira (@anderpinap)