Luego de conocerse el nombre de Luis Florido como abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Lara, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT-Lara), Lorenzo Monasterio, en declaraciones a El Informador Venezuela reconoció que esa decisión se pudo haber anunciado antes, sin embargo, aclaró que esas decisiones también dependían de las direcciones nacionales.
Explicó que a pesar del retardo, se pudo lograr el consenso dentro de la Unidad, donde respaldamos la candidatura de Sobella Mejías a la Alcaldía de Iribarren.
Agregó además que con la designación de Mejías a la Alcaldía de Iribarren, se completan los nombre de los nueve aspirantes a alcaldes municipales en la entidad larense.
Por su parte, Víctor Hugo Piña secretario general de UNT-Lara, afirmó que salió humo de unidad que llena de esperanza, optimismo y confianza a los venezolanos y larenses.
Dijo que no es momento de ir sectorizados a una contienda electoral, sino con la tarjeta de la Unidad.
Piña también consideró que Sobella Mejías y Luis Florido es un excelente dúo para conquistar la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren, que a juicio de Piña es una de las jurisdicciones más importante del país.
Por Anderson Piña Pereira
Fotos: APP