El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó la tarde de este sábado 24-Sep, que los cuerpos de rescate de la entidad recuperaron siete cuerpos sin vida de las 10 personas que fueron arrastradas por la quebrada La Molina, mientras realizaban un retiro de esparcimiento en la aldea Potrero de Las Casas del municipio Lobatera.
De los más de 30 visitantes, 26 fueron de paseo por los alrededores la tarde del viernes. La poderosa fuerza del agua hizo que los que estaban en la otra orilla no pudieran regresar. Otros, que se presumía habían sido arrastrados por la fuerza de la creciente de la quebrada, lamentablemente perecieron, según reseña La Nación Web.
Los cuerpos localizados fueron identificados como Leonela de Navas (21), Elian Navas (25), Leydi Suárez (19), Eliany Pineda (15), Valentina Ruiz (15) y Víctor Ramirez (27).
El operativo de búsqueda continuarán y en él participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil Táchira y municipal; así como la Guardia Nacional y Policía del Táchira.
Fuente: La Nación Web