Arráez sigue siendo acosado de cerca por el dominicano Marcell Ozuna en lo que respecta al liderato de bateo de la Liga Nacional: 316 por 310 < El Informador Venezuela
Close

Arráez sigue siendo acosado de cerca por el dominicano Marcell Ozuna en lo que respecta al liderato de bateo de la Liga Nacional: 316 por 310

Marcell Ozuna, una amenaza seria para el venezolano Luis Arráez (Gráfica: Archivo)

Finalizó este martes 24 de septiembre una nueva jornada en las Grandes Ligas y las cosas siguen más intensas que nunca.

Si bien el centro de atención está sobre los equipos que buscan meterse a la postemporada, los ojos de muchos fanáticos venezolanos del béisbol también se posan sobre el apartado de promedio de bateo de la Liga Nacional, donde Luis Arráez y Marcell Ozuna no quieren ceder terreno.

El venezolano se encuentra cada vez más cerca de su tercer título de bateo consecutivo, el cual sería con su tercer equipo en las Mayores.

Pero, para concretar eso, debe evitar que el dominicano lo supere, un panorama bastante complicado si tomamos en cuenta que el equipo de este último, los Bravos de Atlanta, necesita que su bate se encienda en esta última semana de acción.

HASTA EL FINAL

Para la jornada de este pasado martes,  Ozuna cumplió con su rol durante la victoria de los Bravos ante los Metropolitanoss de Nueva York.

Vale recordar que a ambos equipos ahora los separa un juego de diferencia en la lucha por el comodín del viejo circuito, algo que realza la importancia de esta serie en el Truist Park.

En dicho compromiso, que culminó con victoria de Atlanta por 5 a 3, el dominicano se fue de 3-1, con su jonrón 39 de la zafra, su impulsada 102 y su anotada 95, además de una base por bolas.

De esta manera, dejó en .310 su promedio al bate, para seguir acechando dicho liderato.

Por su parte, Luis Arráez y los Padres de San Diego cerraron las acciones de este martes ante los Dodgers de Los Ángeles, en otra de las series de infarto de la Liga Nacional. Para este duelo, celebrado en el Dodger Stadium, la visita pegó primero, para quedarse con el triunfo por 4 a 2.

Allí, “La Regadera” tuvo una noche para nada productiva, aun cuando, al final, de todas maneras, pudo mantenerse bien encaminado hacia su tercer título de bateo, pero con la mira puesta en Ozuna, a quien tiene “casi encima”.

En este partido, Arráez falló en sus cuatro visitas al plato, lo que dejó en .316 su promedio, pero apenas a seis puntos por encima del quisqueyano.

Fuente: Meridiano

Gráfica: Archivo

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock