Los Raptors de Toronto, campeones del baloncesto de la NBA 2018-2019, exhiben en vitrina todos sus trofeos.
Los aficionados, quienes han disfrutado a plenitud el primer título de la National Basketball Association de Estados Unidos del equipo de Canadá, se recrean con la distinción de Larry O’Brien. Los fanáticdos tienen hasta el 18 de noviembre para admirar los objetos.
Los Raptors el jueves inauguraron una exposición con el galardón de O’Brien y el de la final de la Conferencia Este en el Scotiabank Arena de Toronto, incluido los jerseys de Marc Gasol y Serge Ibaka.
Las camisetas de Pascal Siakam, Freddy VanVleet y Kyle Lowry, junto a las de Ibaka y Gasol, están colgadas con las zapatillas de los jugadores en los cubículos asignados en los gabinetes de los Raptors.
La apertura de la exposición coincide con el inicio de la nueva temporada de la NBA. Los Raptors el martes jugaron su primer partido en casa ante los Pelicans de New Orleans, a los que aventajaron 130-122.
Al inicio del juego, los jugadores con el equipo técnico y directivo recibieron el anillo de campeón de la NBA. El mismo, diseñado especialmente para los Raptors con la ayuda del base del equipo, Kyle Lowry, es el más voluminoso y pesado de la historia de la NBA y cuenta con 640 diamantes.
Antonio José Seijas
Foto: National Basketball Association/NBA