El Parque del Este de Barquisimeto reabrió sus puertas al público desde el lunes 19-O con un protocolo y horario especial.
Durante la transmisión de la edición 80° del informe interdiario #IribarrenSeTransforma, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que está vigente la alianza entre Inparques y la municipalidad, para mejorar las condiciones del parque.
Sobre el caso específico de la laguna, destacó que harán algunos ajustes técnicos y presupuestarios para continuar con su rehabilitación.
Destacó que el horario del parque será de 7 a 9 de la mañana los lunes para los trotadores, y de martes a domingo para otras actividades al aire libre, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.
Entre otros anuncios, destacó que muy pronto iniciará la rehabilitación definitiva del parque Cardenalito del Oeste y se entregarán otros parques para que, en semana flexible, todos puedan disfrutar de estos espacios.
Informó que 100 mil millones de bolívares es la inversión en varios frentes de trabajo de mediana y gran envergadura, como el plan de asfaltado y la recuperación de Infraestructuras de áreas de salud, así como la gestión social a través de la Fundación del Niño de Iribarren y el IMDES.