Un hombre de 29 años de edad, identificado como José Manuel Juárez Guédez fue encontrado el pasado 22 de octubre en la Quebrada de Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto, con múltiples heridas por arma de fuego.
Personas que caminaban por el lugar hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios acudieron al lugar y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Hospital Central Antonio maría Pineda (Hcuamp).
El hombre ingresó a la sede patológica sin ningún tipo de identificación y no fue sino hasta el día siguiente cuando familiares se acercaron al lugar, encontrando allí al joven que hasta ese momento estaba desaparecido.
Hasta ahora el crimen es manejado como un ajuste de cuentas y presumen que haya sido a manos de delincuentes que operan en la zona.
Se conoció que al momento de ser retirado de la morgue, el hombre presentaba un avanzado estado de descomposición debido a que las neveras de refrigeración no están en buen estado.