¡Iniciamos con la victoria!
¡El ambiente que se vive en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez es de triunfo! La fiebre de la pelota ha comenzado y de qué manera!
Cardenales arrancó su temporada 23-24 con varios debuts, el primero de ellos, el de Henry Henry Blanco y con Ricky Bones como nuevo coach de pitcheo, quienes acertaron en la elección de Raúl Rivero como abridor a pesar de ser un cabellete con 12 temporadas encima.
A pesar de no tener un lleno total en el AHG, los cardenaleros disfrutaron de dos encuentros seguidos donde la aparición de varios jugadores, alentaron a la fanaticada: Gorkys Hernández, Yosber Sánchez, Yapson Gómez, el derecho Cam Hill y José Ascanio se lucieron en estos dos encuentros. ¡José Peroza se estrenó con todo y puso a gritar a los asistentes!
Otro debut exitoso es de Carlos Narvaeez, José Peroza y por supuesto, Robert Pérez Jr.
¿Qué me dicen de Robert Pérez Jr?
Un chamo brillante que tiene una gran responsabilidad al llevar el 51 en la camisa y quien lució bastante tenso en su primera aparición. En el segundo juego se mostró más relajado y seguro. Parece que no le pesa el legado de la “pared negra”. 23 añitos y una vida en el diamante. Hay que verle la cara de orgullo a Robert Pérez padre.
La temporada promete.
Todo apunta que será una temporada diversa, con espacios para todos los gustos. Vuelve El Show de Cardenales, una iniciativa que se relanzó la temporada pasada y que logró calar en el público, al darle la oportunidad a las escuelas y academias de compartir de cerca la experiencia cardenalera. Vuelve sin el 8, Luis Sojo no estará esta vez conduciendo el programa ¿qué pasaría?
Crepúsculos controversiales
Lo que sí tiene Cardenales es que año tras año sorprende a la fanaticada con su cambio de imagen. Este año, la nueva camiseta desató comentarios a favor y en contra. Los crepúsculos larenses fueron la inspiración y, más allá del gusto y las opiniones, la camiseta se hizo sentir y hay algo cierto: hay cientos de solicitudes para vestir esta nueva pieza crepuscular.
En todo caso, con camiseta o sin ella la pasión por la pelota apenas comienza. Esto se calienta y se pone bueno Cardenales de Lara alza el vuelo: ¡Liguemos a nuestro equipo!