En un recorrido realizado por El Informador se pudo evidenciar que los cuatro puntos de concentración anunciados por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en la entidad, de cara a la convocatoria de protesta hecha para este lunes 25 de noviembre, estuvieron prácticamente vacíos. Solo en el oeste la asistencia fue un poco mayor.
En el este y centro de la ciudad participaron pequeños grupos, sin el acompañamiento de líderes políticos.
Edson Torres, quien en compañía de otras personas salió a protestar en la Av. Florencio Jiménez, manifestó que lo hizo por la carencia de servicios públicos y para demostrar que el gobierno de Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo del pueblo.
-“Es mentira que esta crisis sea por las sanciones y el embargo económico, cuando desde hace cinco años el país está estancado”, dijo Torres.
Aseveró que la salida de este gobierno depende de los venezolanos, no solamente de Juan Guaidó u otros líderes en el país.
Por otro lado, Henry Ugas, indicó que van a seguir en la calle reclamando una mejor calidad de vida, porque en estos años el gobierno de Nicolás Maduro ha llevado al país a la ruina, dejando a los ciudadanos desamparados.
Por Anderson Piña Pereira (@anderpinap)
Fotos @Iamdanisosa