Continúan las investigaciones para esclarecer el caso del cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone González («Canserbero»), y, este viernes 24 de noviembre, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, reveló que las lesiones que presentó fueron causadas estando vivo.
“Las lesiones que presentó en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética: Se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital”, escribió Saab en su cuenta en la red social X.
Explicó que “Canserbero presentó, según registros fotográficos de la inspección del cadáver, tomadas en el 2015: lesiones que impresionan fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos; estas lesiones, según la inspección, refiere ser ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo; no obstante, las mismas tampoco fueron plasmadas en la autopsia de la época”.
“Observándose claras diferencias entre las lesiones prescritas en el protocolo de autopsia y las lesiones descritas en la inspección del cadáver”, agregó.
Fuente: Cactus 24