Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó la ciudad de Maracay, en donde reafirmó su compromiso para lograr un cambio en el país.
Luego del robo de la tarima, donde tenía previsto ofrecer un discurso a la masiva concentración en la plaza Bicentenaria, Guaidó su llamado a la protesta del 1 de mayo porque ese día “vamos a hacer el cambio en nuestro país”.
“Es el momento del venezolano, es el momento de salir a las calles este primero de mayo, como se hizo en Aragua a pesar de que bloquearon las calles, que se robaron las tarimas”, dijo.
Más temprano, el parlamentario acudió al Santuario de la Madre María de San José para participar en la eucaristía, informó Unión Radio.
“Tenemos devoción hoy, y fe en todos los venezolanos para salir, cambiar y vivir normal; estamos aquí acompañando a nuestra gente como siempre, en esta gira pero sobre todo, enfocados en el 1° de mayo y en la organización que hemos levantado a nivel nacional”, dijo.
A su llegada al santuario, el parlamentario comentó que para este viernes tienen pautada una convocatoria en la entidad con todos los ciudadanos.
Aseguró que, a pesar de los obstáculos que pueda imponer el gobierno “no nos van a detener, porque aquí hay un pueblo decidido y determinado a cambiar”.