El «escándalo» que involucró a dos aspirantes del certamen del Miss Venezuela quienes asistieron a una fiesta al este de Caracas, en plena cuarentena, llegó a su fin este sábado en horas de la noche cuando el fiscal general, Tarek William Saab, indicó vía Twitter que todos fueron imputados a solicitud del Ministerio Público por consumo de licor y estupefacientes, además de resistencia a la autoridad.
El hecho en un apartamento de la Urbanización Las Mercedes aparentemente se registró el jueves y llamó la atención de la opinión pública tras los anuncios de la organización Miss Venezuela donde hacían oficial la detención de las misses y modelos Laura Zabaleta y Gabriela Coronado. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Coronado, primera finalista de Miss Earth Venezuela 2019 perdió su título y la sustituyó Mariángel Tovar, Zabaleta. Por su parte, Zabaleta quedó fuera de la temporada 2020 del certamen, señaló el comunicado.
Saab agregó que además de las modelos se encuentran imputados Andrés Atencio (propietario del apartamento, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.
Negativo a las pruebas de COVID-19
Debido a los antecedentes de una «fiesta clandestina» en el municipio Chacao del estado Miranda, donde varias personas detenidas dieron positivo por coronavirus, esta vez los involucrados también fueron sometidos a pruebas de descarte , sin embargo, todos dieron negativo, informó el fiscal.
«El Ministerio Público hace un llamado a que se respete la cuarentena social a fin de evitar la propagación descontrolada del virus. Se seguirán tomando las acciones judiciales correspondientes…», dijo.
E.D
Foto: Cortesía Hispano Post