Alimentos Polar califica de “arbitrarias” las medidas aplicadas a la empresa, por cuanto no solo atentan contra el abastecimiento de los comercios que surte la empresa, sino que generan angustia y zozobra.
El propio presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a través de un comunicado, expresó también:
“No hay ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”.
DESPACHO DESDE TURMERO
José Francisco Bolívar, gerente de APC – Planta Turmero de Empresas Polar asegura que desde la noche del sábado #25Abr no se ha podido despachar harina precocida de maíz ni aceite, desde ese centro de producción hasta las redes de comercios.
Explica que tienen bloqueado el código SICA (Sistema Integral de Control Agroalimentario), impidiendo colocar la mercancía en las sucursales, afectando el abastecimiento de estos productos y generando acumulación de inventario en la planta.
Nuevamente, la empresa califica estas medidas de arbitrarias e ilegales, y hace un llamado a revertirlas cuanto antes.
Cabe recordar que en esta planta rige la medida de venta supervisada de todos los productos de Alimentos Polar, anunciada por las autoridades.
FOTO VÍA: extravenezuela