El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la muerte de un sujeto implicado en el asesinato del detective del organismo, Deivis Quintero, hecho ocurrido el 10 de abril en el sector Vuelta del Beso, en El Valle, Caracas.
Rico aseguró que funcionarios de la División Contra Bandas y Eje Central de Homicidios ubicaron al hombre apodado como «Cara de Caballo» e integrante del grupo delictivo El Loco Leo, en la avenida Intercomunal del Valle, sector Longaray, municipio Libertador.
Aparentemente el antisocial se resistió al arresto y fue abatido en un presunto enfrentamiento en el lugar donde fue colectada un arma de fuego Beretta, calibre 9MM, la cual «será sometida a experticias de rigor para determinar si fue utilizada para cegarle la vida al detective jefe Deivis Quintero», agregó Douglas Rico.
El caso, a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, causó revuelo en la capital tras la muerte de Quintero, que fue sacado de su casa delante de su madre por hombres armados con armas de asalto quienes lo amarraron a un poste y le efectuaron múltiples disparos.
E.D
Fotos: Douglas Rico