El Inter comanda de manera fácil la Serie A de la Liga Italiana, inclusive el domingo aventajó 1-0 al Verona, para sacar mucho más margen en el primer lugar de la clasificación.
El Atalanta, que ha mejorado un mundo en las últimas jornadas, viene de golear 5-0 a Bolonia en un partido donde no hubo nada que decir, ante la superioridad manifiesta por el equipo vencedor.
Rusian Malinovskyi al minuto 22 y Luis Muriel de penal al 44 comenzaron el festival de anotaciones, completados por Remo Freuler al 57, Duván Zapata al 59 y Aleksei Miranchuk al 72, quienes exhibieron todo su potencial frente a las indefensas redes contrarias.
El AC Milan, Nápoli y Juventus están empatados en el tercero por intermedio de 66 puntos y el último, en un encuentro cerrado, no pudo salir del empate 1-1 contra el Fiorentina.
Esa pugna por el tercer lugar, al rojo vivo, más bien favorece al Atalanta, que hasta ahora es uno de los que más se aprecia encaminado o en procura de intentar de poner en aprietos al puntero Inter.
Antonio José Seijas@antonioseijas-elinformador
Foto: Inter defendió con creces su liderato