A través de un comunicado de prensa, la gobernación de Lara informó el lunes 26 de abril el inicio de un operativo de distribución de agua potable a través de cisternas, en comunidades que no cuentan con el servicio por tubería.
El primer despliegue inició a primeras horas de la referida jornada en el sector Lagunita El Roble, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, donde el gobernador Adolfo Pereira explicó que atenderían a 780 familias.
El Gobernador detalló que a través de diferentes viajes que efectuarán los camiones cisternas, se distribuirán alrededor de 260 mil litros de agua. “Aprovechó la oportunidad para agradecer a los cisterneros privados, quienes han colaborado de forma eficiente con este plan cayapa”, indicó.
Por su parte, Susana Escobar, Jefa de Suministro de Hidrolara, comentó: “A partir de hoy, el equipo de suministro se despliega casa a casa con la distribución de agua potable. Gracias a todos los que hacen posible estas acciones que llevan bienestar a nuestra población, igualmente a los líderes, quienes nos indicaron el requerimiento del servicio”.