Cuatro personas, dos de ellos funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo de Puerto La Cruz, resultaron heridos después de llegar al estado Aragua para comprar un vehículo que había sido negociado por MarketPlace.
Según reseñó El Aragueño, desde hace una semana los hombres mantenían comunicación vía telefónica con una mujer, quienes negociaron el carro por unos seis mil dólares.
Para cerrar el negocio los compradores y la vendedora acordaron encontrarse a las 8:30 de la mañana de este 25-Abr en El Magdaleno, pero horas antes la misma mujer llamó a sus clientes y cambio el lugar de encuentro, alegando que se trataba de “medidas de seguridad”.
La supuesta vendedora les precisó que una de las calles del sector El Silencio, sería el nuevo punto de encuentro. Una vez que los compradores llegaron al sitio fueron recibidos por la mujer, pero uno de los policías notó actitudes extrañas y alertó a los compradores.
Al expresar que se trataba de una trampa, inmediatamente inició un enfrentamiento, en donde resultaron heridos dos funcionarios y dos de los compradores que se dedican al comercio.
Pero antes de huir del sitio, los asaltantes les arrebataron los seis mil dólares y huyeron con dirección a una montaña cercana. Un policía que también acompañaba al grupo de compradores y que afortunadamente no fue herido, dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.
Poco después una comisión policial del estado, encontraron cuatro personas heridas en el interior de una camioneta Jeep, Cheroke, que fueron identificados como el comisionado agregado José Bellorín, el oficial agregado Oswaldo Martínez y Edgar González, por lo que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.
Fuente: El Periodiquito