Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto y atado en sus extremidades en el interior de su vivienda ubicada en Barrio Unión, al oeste de Barquisimeto, durante la mañana de este lunes 25 de mayo.
Según información ofrecida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), familiares de Milvio José Peña Romero (68) lo encontraron sin signos vitales, amordazado y con los pies y manos amarradas, dentro de su habitación en su casa ubicada en Barrio Unión, carrera 03, entre calles 12 y 13, en el transcurso de la mañana de este lunes.
En la escena del crímen, incautaron un segmento de cuerda sintética, una correa de cuero, una sabana, una concha calibre .38mm y una engrapadora metálica.
El móvil que maneja la policía científica es que Peña Romero se había resistido al robo durante la noche anterior a su asesinato.
El cadáver del sexagenario fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para realizarle la necropsia de ley.
Foto: Archivo Ángel Zambrano