Una mujer fue detenida en un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista José Antonio Páez, en Acarigua, estado Portuguesa, cuando esperaba una cola para movilizarse hacia San Carlos e intentar trasladar casi un kilo de presunta marihuana en un bolso.
Según la versión de la GNB, el procedimiento fue realizado el sábado 23, a pocos metros del punto de atención al ciudadano del municipio San Genaro de Boconoíto, en la importante arteria vial que une los estados llaneros del país, los funcionarios vieron a una joven con una actitud extraña y se dirigieron a ella.
La fémina se encontraba parada en la autopista, cuando fue vista por los funcionarios militares que notaron su nerviosismo, cuando la revisaron encontraron que tenía sustancias estupefacientes en su poder.
La mujer fue identificada como Karla Alejandra París Rubio (23), quien llevaba en un bolso de mano, cuatro envoltorios grandes de marihuana, con un peso aproximado de 970 gramos. La mujer había llegado al lugar en cola, procedente del estado Barinas y esperaba que otro vehículo la movilizara la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.
El caso ahora está siendo investigado por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en delitos en materia de drogas.
Foto: vía GNB