El astro del balompié Lionel Messi llegó el miércoles 26 de mayo a la Argentina y quedó confinado en el predio de selecciones bajo estrictas medidas de bioseguridad mientras dure la participación de los albicelestes en la Copa América.
Messi, quien todavía no ha dicho qué será de su futuro tras el vencimiento de su contrato que lo une con Barcelona hasta el 30 de junio, viajó en su avión privado junto a su familia y el volante Rodrigo De Paul, ficha del Udinese de Italia, otro de los citados por el seleccionador Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias al mundial de Qatar 2022 y el certamen continental.
También el miércoles se sumaron a la concentración de Argentina en la localidad de Ezeiza, al oeste de Buenos Aires, Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Alejandro Gómez (Sevilla, España) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia).
Allí ya están trabajando desde hace varios días Lucas Alario y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Ángel Di María y Leandro Paredes (PSG, Francia).
El once albiceleste espera engranad cada una de sus piezas en el esquema táctico de Scaloni para sumar los seis puntos de los compromisos premundialistas y hacerse en definitiva con el título de la Copa América. (JU
Foto: AP News