Johnny Depp calificó las acusaciones de abuso sexual y físico de su exesposa Amber Heard como “descabelladas” este miércoles 25 de mayo, cuando volvió a testificar en su demanda por difamación contra la actriz.
“Ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal, cruel y todo falso”, dijo Depp cuando le preguntaron sobre su reacción al escuchar las acusaciones de Heard cuando ésta testificó anteriormente en el juicio.
Depp declaró el miércoles como testigo de refutación. Tanto él como Heard ya habían testificado extensamente en el juicio. Dio algunas respuestas específicas a algunas de las acusaciones particulares formuladas por Heard y también por su hermana, Whitney Henriquez, quien brindó algunos de los testimonios corroborativos más sólidos de Heard.
Concluyó su testimonio con una negación final de las acusaciones.
“Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes sobre mí cometiendo estas cosas”, dijo. “Y viviendo con eso durante seis años, y esperando poder sacar a la luz la verdad”.
Agregó que “Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado de lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años”.
Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post en el que la actriz se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Los abogados de Depp dicen que el artículo lo difamó a pesar de que nunca mencionaba su nombre.
Fuente: AP