Ranger Suárez sufrió su primera derrota de la campaña, al ser bombardeado por los Rockies de Colorado quienes se llevaron una una victoria de 5-2, sobre los Filis de Filadelfia, que vieron frenada su marcha triunfadora.
Suárez que perdió el invicto fue aprovechado temprano y en el mismo primer inning, Ryan McMahon, le conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja en la primera entradade los rocallosos.
Colorado, último en la división Oeste de la Liga Nacional con marca de 18-34, ganó dos de tres juegos y cortaron una racha ganadora de 15 juegos de los líderes de las Grandes Ligas, los Filis (38-16), la racha más extensa de Filadelfia desde la temporada 1983-1984.
Suárez (9-1) permitió cinco carreras, y cedió cuatro bases por bolas, ambas sus mayores cifras de la campaña, durante seis entradas, mientras que cuatro carreras fueron limpias, además de tres imparables con ocho ponches. Su efectividad se elevó de 1.36 a 1.75.
MacMahon, líder en cuadrangulares en el equipo, conectó su décimo jonrón de la campaña para poner a los Rockies en ventaja, y Colorado amplió la diferencia a 5-0 en el segundo tramo.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 3-1 con una carrera anotada.
LA/MLB
Foto: MLB