Desde hace ya alrededor de dos semanas, unas 25 familias del barrio Brisas de El Roble Dos, en la parroquia Tamaca del Municipio Iribarren, se hallan sin recibir el servicio de energía eléctrica.
Y todo ello como consecuencia de una falla que ya fue reportada a Corpeoelec, pero para la que, hasta ahora, no ha habido respuesta alguna.
Tal manifestación provino del señor Lubín Ollarves, uno de los afectados por dicha situación.
Explicó el informante que, concretamente, tal irregularidad se está presentando en la carrera 2 entre las calles 2 y 3 del sector El Dividive del referido barrio.
Abundando en detalles, precisó Ollarves que la falla en cuestión devino del hecho de que se reventó uno de los cables del tendido eléctrico que lleva el fluido hasta allí, lo que ha provocado el referido estado de cosas.
Reiteró que ya “la gente de Corpoelec” ha sido debidamente enterada de esta situación, sin haber hasta ahora obtenido respuesta alguna.
–Por lo tanto –expresó finalmente–, en nombre de las familias afectadas, me permito hacer este llamado a dicha empresa del Estado para que se arregle este irregularidad lo más pronto posible.
Gráfica: Archivo