Representantes de la comunidad de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, denuncian la inexistencia de una ambulancia en el hospital, de esa colectividad. Como ocurre con la gente del régimen, eso no importa, que vean como trasladan pacientes a la capital larense. Esa ambulancia siempre está dañada y nadie mueve un dedo para resolver. El caso es que la Alcaldía presta una unidad, pero anda en lamentable condiciones. Con los rojos rojitos no extrañaría resolver en unos 20 años,
………….
Comentaban en La Ceiba de Cabudare que en la Alcaldía de Palavecino tuvo el mayor desastre en su historia fue en la gestión de Mirna Víes. Hubo de todo, pero en familia. Las comunidades vivieron años de abandono. Llega el heredero del desastre, el burgomaestre “ bravito”, quien solo ríe internamente con su nómina paralela. Señalaban los contertulios que a estas alturas su gestión no soporta una verdadera investigación. Ahora lo extraño es que cite la Contraloría de palavedcino a José Barreras. También deben comparecer Mirna y el “ bravito” para aclarar muchas irregularidades, decían en las conversaciones.
…………
Destrucción total en la imprenta del estado. No quedó nada de la moderna maquinaria adquirida. Con nostalgia se recuerda la impresión de libros, revistas, afiches con gran calidad. Ahora todo está en ruinas, apenas máquinas antiguas” machucan “ uno que otro papel, sin trascendencia alguna. Por cierto de la famosa Contraloría nadie se ha ocupado de investigar.
…………
Comentan que el burgomaestre “ achocolatado” montó un agasajo a los comunicadores sociales genuflexos al régimen, pero nunca llegó al “ sarao”. Señal que no es muy “ amigo” de quienes ejercen la sagrada tarea de informar oportuna y verazmente. Comilona y caña para los allegados nada más, para los publicistas del régimen. Por cierto dicen que la directora de comunicación de la gobernación fue frenada en la puerta. No estaba invitada, debieron buscar rápidamente una estampita de Santa Patricia para que facilitara el milagro y acceder al ágape.
……………
Trasciende que en el sótano de un edificio oficial ubicado en la carrera 19 con calle 23, existen al menos 60 obreros se encuentran condenados a estar en el sotano sin hacer nada. No les permiten acceder al edificio gubernamental al que pertenecen. Están condenados a permanecer en hueco cumpliendo horario. Se dice que al parecer es un “ castigo político” a quienes no tienen carnet del psuv, compadres, amigos, padrinos en el fulano edificio. ¡ Así son las cosas diría Oscar Yánez ¡
…………
Amalia Sáez, ex alcaldesa del municipio Iribarren, sufre serios trastornos de salud, según trasciende. Ha recibido atención médica especializada en Caracas. En Barquisimeto guardan silencio total quienes estuvieron en sus cercanías y obtuvieron grandes beneficios y hasta pantallas de tv. Oremos por la recuperación total de su salud.