En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) morgue de Bello Monte, en Caracas, es sometido a experticias el cuerpo carbonizado del teniente coronel ( r ) de la Guardia Nacional, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, ex gobernador del estado Cojedes.
En esa dependencia los especialistas someten los restos humanos a estudios antropológicos y odontológicos forenses con la finalidad de corroborar científicamente la identidad plena de la víctima y establecer si ciertamente si se trata el ex gobernador de Cojedes.
El cuerpo fue localizado el pasado martes en el sector Bejarano, carretera vieja Caracas- Charallave, municipio Los Salias, del estado Miranda, en el asiento trasero del vehículo( también quemado), marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM.
El militar retirado había desaparecido en la urbanización Macaracuay, al sureste de Caracas, en las adyacencias de la Policlínica Metropolitana. Supuestamente había sido secuestrado y en tiempo breve su cadáver fue hallado por las autoridades.