El nuevo jugador de Tottenham Hotspur, Gareth Bale asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo como futbolista del Real Madrid y que ha aprendido a no tomarse demasiado en serio las críticas que recibe.
«No me arrepiento de nada de lo que he hecho; lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa», dijo el galés, cedido por el Real Madrid, en declaraciones a Sky Sports.
El delantero señaló que su paso por «otra cultura y otro país» le ha hecho «crecer como persona, al margen de como futbolista» y también le ha enseñado a «gestionar las situaciones de presión».
«Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho», insistió Bale.
Tras haber regresado al mismo club de donde salió hace siete años rumbo al Real Madrid, el jugador se siente emocionado y con muchas ganas de «jugar y ayudar el equipo».
Pese a todo, confiesa su decepción por que los aficionados no puedan acudir al estadio debido a la pandemia ya que «la recepción habría sido increíble».
Su entrenador, Jose Mourinho, manifestó esta semana su esperanza en que Bale, cedido por una temporada, pueda quedarse más tiempo en Londres y prolongar su vínculo con los Spurs durante más tiempo.
DS/EFE
Foto: Archivo