La Juventus no las ha tenido todas consigo en en el inicio de la Serie A de la Liga Italiana de Fútbol, porque le costó ganar el primer partido y este domingo perdió al argentino Paulo Dybala por lesión, pero aún así fue capaz de vencer 3-2 a Sampdoria.
Dybala abandonó el campo de juego entre lágrimas, luego de anotar para poner a la Juve en camino de la victoria. El jugador ha tenido varias lesiones musculares a lo largo de los años y parecía que había sufrido otra luego de tirarse repentinamente.
El atacante sudamericano pudo salir caminando y fue consolado por sus compañeros mientras lo hacía, pero es poco probable que pueda participar en el partido de la Champions League contra el Chelsea programado para el miércoles.
Leonardo Bonucci anotó desde los once pasos y Manuel Locatelli marcó su primer tanto para la Juventus. Maya Yoshida y Antonio Candreva mantuvieron el encuentro vivo para la Sampdoria.
Fue una victoria poco convincente para la Juventus y apenas la segunda que consigue en la temporada. Elevó a los Bianconeri al noveno lugar, ocho puntos detrás del líder Milan. El Napoli se podría colocar dos puntos por encima del Milan si mantiene su marca perfecta con un triunfo en casa contra el Cagliari este domingo.
AJS vía AP
Foto: Paulo Dybala, derecha, es consolado por su compañero en la Juve Federico Chiesa, luego de abandonar el partido