En un trágico suceso virtualmente doméstico, el gerente de una entidad financiera falleció tras caer por un precipicio, en un hecho acaecido en el Municipio “Cristóbal Rojas” del Estado Miranda.
El infortunado ciudadano recibió un golpe en la región cefálica, que le causó la muerte.
El hecho se registró cerca de las dos de la madrugada del pasado domingo 17 de septiembre, en la conocida Calle del Hambre, ubicada en la entrada principal de la urbanización La Cabricera en Charallave, en la misma entidad federal.
La víctima respondía al nombre de Carlos Paredes, quien tenía su domicilio en la urbanización El Cartanal, en el municipio mirandino de Independencia.
La versión de los hechos indica que Paredes se encontraba en la referida zona, cuando decidió hacer una necesidad fisiológica.
Debido a la oscuridad, no se percató de que estaba parado cerca del borde de un precipicio; fue en ese momento cuando perdió el equilibrio, y cayó a un embaulamiento.
Paredes, quien era gerente del banco Fondo Común, sufrió un golpe contundente en la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital “Domingo Luciani”, de El Llanito, donde falleció.
Al hombre lo declararon muerto en horas de la mañana del domingo, 24 de septiembre, reseña Notituy24.
Fuente: 2001 Live