Luis Rodríguez Vargas (21) se trasladaba en moto a casa de su mamá en Las Clavellinas, al este de Barquisimeto, cuando un vehículo lo impactó cerca de la avenida Germán Garmendia, el joven se trasladaba junto a su pareja e hijo de un año.
Los tres salieron disparados de la moto y aparentemente la madre sostuvo al hijo entre sus brazos para evitar lesiones mayores, sin embargo, el padre y el menor fueron trasladados en condiciones críticas presentando politraumatismos en cráneo y diferentes partes de sus cuerpos.
La madre del pequeño, casi ilesa del accidente narró los hechos a los funcionarios de tránsito de la policía Nacional Bolivariana y aseguró que no alcanzaron a ver el vehículo que los chocó, pues ni siquiera se detuvo a auxiliarlos.
Según versiones de la tía de Luis Rodríguez, la familia había salido cercano de las 7:00 de la noche del sector Ana Soto y fue más o menos a la media hora que un señor llegó a la puerta de su residencia avisándole lo sucedido.
El niño de apenas un año de edad fue trasladado al Hospital Pediátrico y sus padres ingresaron a la emergencia del Antonio María Pineda, familiares indicaron que el pequeño es el que más preocupa por su condición.
Enmanuel De Sousa
Foto: Ángel Zambrano