El dominicano Manuel Margot se arriesgó, pero Clayton Kershaw mantuvo la calma y los Dodgers de Los Ángeles evitaron que los Rays de Tampa anotaran en la cuarta entrada del Juego 5 de la Serie Mundial la noche del domingo.
Margot fue puesto out en intento de robo del home, cuando había con dos outs en el cuarto episodio y los Rays estaban abajo 3-2. Con Margot en plena carrera hacia el plato, Kershaw calmadamente sacó el pie de la goma de lanzar y le tiró la bola al cátcher Austin Barnes, quien tocó a Margot.
El último jugador en ser retirado robándose el home en un juego de Serie Mundial fue Shane Mack por los Mellizos de Minnesota ante los Bravos de Atlanta en el Juego 4 de la Serie Mundial de 1991. El lanzador Atlanta, en ese momento era John Smoltz, quien ahora es comentarista de la cadena FOX, estaba en el estadio el domingo.
El último jugador en robarse el home en la Serie Mundial fue Brad Fullmer de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en 2002, tras un doble robo con Scott Spiezio, quien estaba en la primera base. El último robo del plato directo en un juego de Serie Mundial fue Jackie Robinson por los Dodgers ante los Yanquis de Nueva York en 1955.
Antonio José Seijas vía juego Dodgers-Rays