La ahora ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez informó este lunes que ayer mismo presentó su carta renuncia, a la gobernación del estado Lara, aunque aseguró que seguirá siendo la madrina del estado Lara.
Meléndez notificó que el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) aprobó a Adolfo Pereira, como Gobernador de la entidad, quien hasta ayer ocupaba el cargo de secretario general de Gobierno, quien esta tarde será juramentado por los diputados larenses.
“Siempre llevaré al estado Lara en mis pensamientos, y estaré monitoreando la gestión de gobierno. Hasta la victoria siempre pueblo glorioso de Lara”, jamás los abandonaré”, sentenció Meléndez.
Por su parte, Adolfo Pereira nueva autoridad en la entidad, dijo que está totalmente dispuesto a seguir el Plan de Trabajo del Gobierno Bolivariano de Lara, asumiendo el cargo con compromiso y lealtad. “Vamos a fortalecer todas las propuestas de trabajo en la región, todas y cada una de las metas establecidas para el 31 de diciembre las asumiremos con liderazgo».
Por APP
Foto Prensa Gobernación de Lara
[do_widget id=custom_html-8]