Sagrario Pérez, exdiputada al Consejo Legislativo del estado Lara por el partido Avanzada Progresista en rueda de prensa anunció este martes 26 de octubre el respaldo a Luis Jonás Reyes Flores, alcalde y candidato a la reelección por el municipio Iribarren, así como también al actual gobernador Adolfo Pereira.
Pérez quien ahora forma parte del partido Alianza para el Cambio, organización que lidera Andrés Avelino Álvarez en la entidad, dijo que en los próximos días se seguirán sumando nuevos militantes a la causa de Luis Jonás Reyes, y Adolfo Pereira.
En ese sentido, Sagrario, manifestó que el respaldo a estas candidaturas “se debe a que, aquí si somos escuchados, mientras que en el otro sector, solo hay parcelas pequeñas, que solo contribuyen a estos cambios de pensamientos políticos”.
Reiteró además, que con Luis Jonás Reyes, Iribarren podrá seguir siendo ese municipio de progreso, de belleza y fuente de turismo para los barquisimetanos y foráneos.
En su derecho de palabra, Reyes Flores agradeció el respaldo de todos los independientes, que se suman a este proyecto político, y a su vez extiendó la invitación a aquellas personas, que aún no se deciden en participar en este proceso electoral.
Agregó además que las posturas ambiguas de la derecha que un día prometen que el gobierno va a caer y que al otro día, te invitan a votar, solo evidencia la falta de voluntad política de estos dirigentes.
Por su parte, el expresidente de Colegio de Ingeniero, Antonio Menuto, también anunció su respaldo a los candidatos del PSUV.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenárez