Un hombre de 51 años de edad, identificado como Jorge Bravo fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio de su vivienda, ubicada en la localidad de Godoy Cruz, vecina a la capital provincial en Argentina.
Las investigaciones iniciaron cuando un vecino del hombre llamó al 911 para alertar sobre la desaparición de Bravo y añadió que en la residencia del hombre estaban “quemando cosas”, además de mostrar sus sospechas por el hermano del desaparecido.
Ante esto, funcionarios policiales acudieron al domicilio, donde entrevistó al sospechoso, identificado como Juan Felipe Bravo de 60 años de edad.
Al inspeccionar la vivienda e interrogar en el sitio a Juan Felipe, el hombre confesó que tras una discusión mató de varias puñaladas a su hermano y posteriormente lo enterró en el patio de la vivienda.
Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, que después de cavar por varias horas hallaron el cadáver y lo trasladaron hasta la sede patológica.
El hermano y su pareja fueron detenidos, al parecer la pelea se inició por presuntos problemas económicos que terminó con la vida del hombre.