Los Bravos de Margarita desataron todo su poder ofensivo frente a Tigres de Aragua este sábado 26 de octubre en Maracay, para quedarse con el primer enfrentamiento entre ambos en esta campaña,10 carreras por 5.
El elenco isleño, que ya confirmó que el próximo martes regresará a Porlamar para jugar como local, empezó a reaccionar, y sumó su tercer triunfo al hilo para acercarse poco a poco a la zona media de la clasificación que tenían a la mano.
Para lograrlo, los dirigidos por José Moreno exhibieron un enorme poder ofensivo, liderado por Edward Olivares, quien se consolidó como el mejor de la tarde en la capital aragüeña, al irse de 5-3, con jonrón, dos impulsadas y otro par de anotadas.
Asimismo, Melvi Acosta también cumplió con su labor desde el montículo, para adjudicarse la victoria y dejar su registro en 1-1 luego de lanzar cinco entradas completas, en las que soportó seis sencillos, dos carreras y ponchó a tres rivales.
La victoria de los visitantes estuvo fundamentada en los ataques que lograron consolidar entre el segundo y quinto episodios, cuando destruyeron al pitcheo felino fabricando ocho anotaciones.
El principal perjudicado por ello fue el abridor Carlos Viera, quien, en 3.1 capítulos de actuación, recibió cinco indiscutibles, cuatro anotaciones y un cuadrangular que sentenciaron su derrota.
Tigres trató tímidamente de reaccionar apoyándose en la parte fuerte de su lineup (Keyber Rodríguez, Alexi Amarista y «Cafecito» Martínez), pero no fue suficiente para revertir la situación.
Fuente: Unión Radio
Gráfica: Referencial
RG