Neicary Albarrán.- Un vehículo Corolla con cuatro trabajadores de un prestigioso hotel en Barquisimeto, se estrelló contra un galpón en la calle 44 con Av. Libertador luego de impactar contra un separador vial de Transbarca, donde falleció una mujer aproximadamente a las 10:30 p.m. del pasado viernes.
La fallecida respondía al nombre de Aurimar Carolina Vargas, de 38 años de edad, salió de su trabajo al este de Barquisimeto donde laboraba como camarera desde hace 11 años, pero no se fue del lugar sola, pues iba acompañada de sus compañeros entre ellos Angelo Chávez, quien además de ser técnico en el hotel también les hacía transporte a varios trabajadores.
Esta versión la cual fue contada por la hija de la occisa, asegura que antes de dejar a cada uno en sus casas se dispusieron a “echarse unos tragos” pero cuando iban de regreso por la falta de iluminación el conductor Chávez no vio que el canal de Transbarca no tenía los separadores completos, por ende se confundió y entró en el canal siendo sorprendido por uno de los obstaculizadores de concreto lo que ocasionó que perdiera el control y el vehículo se estrellara contra un galpón.
El carro entró completamente en el lugar e impactó contra un pilar que dio muerte a Vargas inmediatamente, pues sufrió un traumatismo tórax abdominal cerrado.
Tras escuchar el fuerte golpe residentes de la zona fueron a auxiliar a los heridos y al notar que trabajaban en un hotel comenzaron a llamar al lugar y avisarles que habían tenido un accidente. “Le pregunté que cómo se llamaba, Chávez, Chávez, me decía quebrantado, le vi mucha sangre”, asegura una señora en el sitio del suceso ayer.
Conductor preso
Los hijos de Vargas aseguraron que el conductor está preso en la sede de la policía de tránsito ubicada en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto y su paradero legal es desconocido. La hija aseguró que no denunciaran al hombre, ya que era muy allegado a la familia y amigo cercano de la occisa “él no quería que eso pasara, no es culpa de nadie”.
Y como es eso, esta detenido y se desconoce su paradero.