Batazo entre dos < El Informador Venezuela
Close

Batazo entre dos

Henry Centeno, ganador por Bravos contra Cardenales el domingo, apenas abrió por quinta vez en la LVBP, donde acumula 14 presentaciones en cuatro temporadas.

Henry Centeno, ganador por Bravos contra Cardenales el domingo, apenas abrió por quinta vez en la LVBP, donde acumula 14 presentaciones en cuatro temporadas.

Henry Centeno, ganador por Bravos contra Cardenales el domingo, apenas abrió por quinta vez en la LVBP, donde acumula 14 presentaciones en cuatro temporadas. También por primera ocasión cubre la ruta de 6.0 innings. El equipo insular el sábado llegó a siete bases robadas contra Magallanes en Valencia, para igualar su mejor registro alcanzado el 20 de noviembre de 2016 frente al Zulia en Maracaibo. Hasta ayer encabezaba el apartado de estafadas con 22.

El lanzador dominicano Alexis Candelario en la cuarta semana se une a Águilas en la serie contra Bravos en Margarita y toma el puesto de su compatriota el jardinero Jonathan Reynoso. El utility Jairo Pérez ya está recuperado de los problemas en el intercostal derecho y de un momento a otro entra en el roster del conjunto rapaz. El guardabosque Alex Romero empieza a superar el cuadro gripal que lo mantiene fuera del grupo del conjunto occidental.

El dominicano Logan Durán, as del Zulia favorecido por los errores del Magallanes en el partido del domingo, por segunda oportunidad completa 5.1 episodios, para asegurar su tercera victoria en la temporada y dejar efectividad en 2.16. Su compañero el designado Gregori Rivero en el juego dominical conectó de 5-4, para una empujada y una anotada.

Magallanes hasta ayer llevaba 40 errores y promediaba 2.2 por partido, que lo presenta como el equipo con más pecados cometidos en la temporada. Con Leones es el peor club en esta estación, aunque Harry Guánchez por el lado melenudo y Enrique Reyes por el naviero quieren salir de la pesadilla. En realidad aspiran a que las cosas se enderecen, sus jugadores de posición cojan el paso, la rotación entre por el aro y el relevo haga lo necesario, para preservar las ventajas. Ojalá que tanta belleza se haga realidad.

El patrullero René Reyes debe conseguir su hit 1.000 en la LVBP bien hoy en Maracay contra Tigres hoy o mañana en Barquisimeto mante Cardenales. Será el noveno en lograr la gloria en un grupo liderado por el eterno Vitico Davalillo por intermedio de 1.505 imparables. Su esposa y toda su familia querían que la hazaña la hubiera alcanzado en Puerto La Cruz, frente a su gente en el oriente del país, más cerca de Margarita, su poblado natal. El utility Alexi Amarista llegó a 20 juegos con hits consecutivos conectados, un récord para la franquicia del equipo aborigen, después de dejar atrás a Luis González, quien sumó 19 del 13 de diciembre de 2005 al 17 de octubre de 2006.

El infielder dominicano Juan Kelly se encuentra en el entorno del Caracas y esta semana es posible que entre en el roster  Puede desempeñarse en la inicial, segunda y la antesala. En el circuito independiente de CanAm League conectó .321, con 10 jonrones. El guardabosque Ericson Leonora detuvo en siete partidos seguidos la cadena de imparables que llevaba con el elenco melenudo, en tanto su compañero el outfielder Eduard Pinto es el líder con 10 en esta campaña.

El patrullero Danry Vásquez, de Tiburones, completó 200 cuadrangulares en la Liga, después de sacar uno el domingo ante Leones en Caracas. Ese día fue el único jugador del conjunto del litoral en desaparecerla del parque, para tres empujadas y una anotada en cinco turnos, aun cuando no pudo impedir que su club triunfara y en cambio perdió  6-4. El grupo caraquista le cortó la inspiración al elenco escualo, que se halla atornillado en el cuarto lugar de la clasificación.

El antesalista cubano Julio González, importado de Bravos Margarita de 25 años, está feliz de jugar en Venezuela. Hasta se encuentra residenciado aquí, en Puerto La Cruz, donde tiene a su esposa y su hija, luego de hacerlo en República Dominicana. Ya vino en 2018, cuando fue refuerzo de Tiburones, pero luego de tres partidos fue reemplazado por el lanzador zurdo Bennett Parry y jamás volvió a jugar. Estuvo invitado a los entrenamientos del Magallanes, aunque no pudo concretar y buscó una opción con Bravos, que le abrió las puertas por diligencias del mánager Alex Núñez. Antes probó con academias de Oakland, Kansas City, San Diego y Cincinnati, sin poder llegar a nada. Espera hacer carrera en la Liga Venezolana.

Antonio José Seijas/Liga Venezolana de Béisbol Profesional-LVBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock