Como Franklin Alonso Gutiérrez Torres (56) fue identificado el sujeto que golpeó e intentó quemar vivos a su pareja y a su hijo en la parroquia Ana Soto, del estado Lara.
La información la aportó el comisario Douglas Rico en su cuenta @douglasricovzla, detallando que
funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto arrestaron al hombre el hombre, por problemas intrafamiliares, golpeó y roció con gasoil a su hijo de cinco años de edad, y a su concubina, de 27 e intentó quemarlos.
Para fortuna de las víctimas, la mujer logró pedir ayuda, siendo auxiliados por vecinos del lugar. Minutos más tarde, Milvia Lucero Alvarado, con su hijo en brazos, acudió a la Subdelegación Barquisimeto y denunció a su pareja por la agresión. Los funcionarios adscritos a este ente, practicaron la detención.
En las investigaciones, determinaron que el hombre constantemente agredía física y psicológicamente a su familia, particularmente a su concubina, por celos.
Al parecer, en varias ocasiones ellos le aconsejaron a la víctima que lo denunciara antes de que ocurriera una desgracia; sin embargo, ella no se atrevió por miedo.
La Fiscalía Séptima del Ministerio Público fue notificada del caso.