A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad D. Rosales (23), Y. Jaimes (44), E. Rojas (38), W. Leal (25), y dos adolescentes, de 15 y 17 años de edad, por su presunta participación en una red de pornografía infantil.
Informa diario La Nación, que el hecho fue descubierto el pasado 9 de noviembre, en una vivienda del sector Pirineos, municipio San Cristóbal del estado Táchira.
Durante el citado día, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas allanó una vivienda ubicada en dicho sector, en virtud de una denuncia y la orden emanada del Tribunal 3º de Control en esta entidad andina.
En la vivienda fueron aprehendidos, en flagrancia, Rosales, Jaimes, Rojas, Leal y los dos adolescentes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Adicionalmente, en la vivienda fueron hallados 14 teléfonos celulares, una antena de televisión por suscripción, dos módems de internet y un cuaderno con anotaciones sobre las jóvenes presuntamente utilizadas por esta red.