La cantante se ha convertido en una de las exponentes con mayor referencia del pop – rock en la actualidad, superando más del millón de reproducciones en las plataformas digitales con su reciente sencillo, «No Puedo Cambiarlo».
A través de sus canciones ha enamorado a un extenso público que la apoya y se alegra al verla triunfar. Aunque para muchos su éxito ha llegado rápido, el trabajo arduo, la dedicación y el talento son las virtudes que la llevan al nivel que se propone alcanzar.
Con sus primeros «single» («No», ,«Dudas» y «No Estás Aquí») conquistó a quienes se convertirían en sus fans. Juntamente con ello —hasta el día de hoy— dichos temas han alcanzado los 2,5 millones de reproducciones.
Posteriormente, en abril del 2020, publicó su primer disco, el cual tituló «Mi Paz» y está compuesto por doce canciones que varían entre el género pop, soul y urbano. Entre los temas, se encuentran «Te buscaré», «Piki Piki» y «Mi Paz».
La intérprete —quien adicionalmente ha experimentado en el mundo del modelaje— lleva hasta ahora dos álbumes; el segundo, titulado «Dieciocho». Este último representa un antes y un después en su carrera artística, definiéndola con un estilo «más maduro».
De Málaga, España, ha salido una estrella del canto, para brillar en cada rincón del mundo. El ímpetu de Gisela rompe los paradigmas establecidos en el medio tan competitivo donde ella —cada vez más— cobra fuerza.
En las plataformas digitales, está disponible su más reciente sencillo, «No Puedo Cambiarlo». Mientras tanto, prepara nuevos proyectos que les irá revelando a sus seguidores, a través de sus redes sociales (@giselahidalgo_oficial).
Nota de prensa