Un rally de cuatro anotaciones en la apertura del décimo acto permitió que los Tigres de Aragua derrotaran este jueves a los Cardenales de Lara con marcador final de 10×7 en Barquisimeto.
Un encuentro de toma y dame entre ambas novenas, donde los batazos de vuelta completa fueron las cartas de presentación durante los primeros compases del juego.
Carlos Rivero sacudió jonrón solitario para abrir el marcador en el segundo episodio ante Guillermo Moscoso.
Alexi Amarista colocó arriba a los aragüeños con cuadrangular de tres anotaciones contra los envíos de Néstor Molina en el tercer acto. Lara descontó en la misma entrada con bambinazo de Jecksson Flores.
Dennis Phipps la sacó del parque con dos en circulación para ampliar la ventaja de los felinos en el quinto inning.
William Contreras conectó su primer imparable en la liga el sexto capitulo para empujar par de anotaciones y acercar de nuevo a Lara a dos tantos.
Cardenales emboscó a Ronald Belisario en el séptimo acto con dos carreras para igualar las acciones. Gorkys Hernández empujó una con doble y Contreras la otra con sencillo.
Lara pudo sentenciar el encuentro en el octavo, con un batazo de Jecksson Flores al jardín derecho, pero una confusión al correr de Manuel Meléndez impidió la séptima anotación, luego Geoff Broussard dominó a Hernández y a Linares para sacar el cero.
Alexi Amarista fue el más valioso a la ofensiva al ligar de 5-2 con jonrón, tres remolcadas y dos anotadas.
Henry A. Rodríguez ganó el cotejo, la derrota fue para Luis Madero y el rescate fue para Francisco Carrillo.
Cardenales viaja a Valencia este viernes para medirse a los Navegantes del Magallanes.