Venezolano es apuñalado por un compañero en su lugar de trabajo en Chile < El Informador Venezuela
Close

Venezolano es apuñalado por un compañero en su lugar de trabajo en Chile

Adolescente ingresa al Hcuamp luego de presuntamente ser abusada por dos jóvenes

Adolescente ingresa al Hcuamp luego de presuntamente ser abusada por dos jóvenes / Angel Zambrano

Rafael Aguilera, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue atacado por un compañero de trabajo, con quien al aparecer habría tenido problemas y en medio de una discusión, este sacó un cuchillo que llevó desde su vivienda y lo apuñaló.

El hecho ocurrió el 20-Ene, en la sede de Agrosuper en Rengo, en la región de O’Higgins, en Chile, por lo que fue trasladado a un centro de salud, donde permanece internado en una Unidad de Cuidados Intensivos con varios órganos comprometidos, así como el 80% de su vista afectada tras el ataque.

Yamelis Ávila Aguilera, hermana de la víctima, denunció a través de El Vinotinto, que el agresor, sigue en libertad, mientras que la empresa ha querido “hacer ver” la situación como una “riña” entre compañeros.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el sujeto identificado como Diego Sandoval, de nacionalidad chilena. “Mi hermano lo evitaba para no tener problemas en su trabajo. Y ese tipo había tenido problemas con otros trabajadores”, contó Yamelis.

Según cuenta la hermana de la víctima, cuando finalizó el turno, procedieron a cambiarse, siendo en este momento cuando el hombre comenzó a hacer burlas del venezolano, «Mi hermano le dijo que lo dejara en paz y tienen un cruce de palabras, ahí es que saca el cuchillo que llevó desde su casa con toda la intención de matar a mi hermano”, dijo.

Luego del ataque Sandoval fue detenido, pero puesto en libertad al día siguiente. “Queremos exigir justicia. Mientras mi hermano esté pasando por esta situación, ese hombre está libre y cualquier persona corre riesgo”, dijo Yamelis.

Rafael Aguilera es oriundo de Barinas y llegó a Chile en 2018. Sus familiares piden a las autoridades migratorias que se puedan agilizar los trámites para la solicitud de visa humanitaria para la madre del venezolano y pueda estar con él en el proceso de salud que está atravesando.

Rafael recibió cinco puñaladas por parte de Sandoval. Dos fueron en su rostro, comprometiendo uno de sus ojos, mientras que las demás afectaron el colon, páncreas y pulmón.

Fuente: El Diario

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock