La hija mayor del cantante Yamilette Ayala y el artista se convirtieron en los directores de El cartel Records Inc. y Los Cangris Inc., corporaciones que pertenecen al intérprete de “Gasolina”, desveló el tribunal en puerto Rico a cargo del caso de Ramón Ayala, conocido como Daddy Yankee y Mireddys González.
La moción ocurre después de que González fuera removida del puesto de presidenta de la corporación. “En la actualidad los directores de estas entidades son Ramón Ayala y Yamilette Ayala y entre ellos no existe ningún tranque o empate de ninguna naturaleza”, recalca la moción.
En la audiencia más reciente, el abogado de Yankee, Carlos Díaz Olivo declaró que su cliente asumiría la presidencia de El Cartel Records y Los Cangris: «ahora él entra en control porque él antes él no se ocupaba directamente de esos asuntos».
Este lunes, tras darse a conocer la unión profesional del cantante con su primogénita, una fuente confirmó a People en Español que padre e hija “están más unidos que nunca” y que «cuenta con su total confianza».
Yamilette -que no es hija de González- y Yankee compartieron un hermoso momento entre padre e hija octubre del 2023 y lo gritaron a los cuatro vientos que estaban unidos a través de un video en donde se les ve disfrutando juntos en un bote.
La grabación tomó atención, ya que desde entonces se rumoraba sobre la inminente separación entre Daddy y Mireddys, quien aparentemente y según diversos medios de comunicación en Puerto Rico no tenía relación con la hija mayor de su esposo.
Actualmente, en medio de su mediática batalla legal, el intérprete de «Rompe» se apoya ciegamente en su hija mayor. “Ramón está tranquilo y con fe de que todo este proceso se lleve a cabo de la mejor manera”, recalcó la fuente a People en Español. “Sus hijos Yamilette y Jeremy están a su lado, su hija Jessaelys está alejada”.
Fuente: People en Español
AC