El dirigente político y diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, pide a Gobierno nacional que trabaje y resuelva los problemas que afectan a la gente.
“Ya pasaron las elecciones, Nicolás Maduro ya fue juramentado, ahora es tiempo que se pongan a trabajar, pues el Gobierno nacional debe solucionar problemas, no crear más”, dijo el también presidente de Primero Venezuela.
«Ya basta de excusas” -dijo- y exige respuesta a los «grandes problemas económicos y sociales. «Este no es momento de excusas o para fomentar la confrontación como mecanismo de distracción, es momento de darle respuesta a la gente que padece por el alto costo de la vida».
A juicio del parlamentario la diatriba política solo es una cortina de humo que aleja el foco de lo realmente importante, «la solución a los problemas de servicios públicos que afrontan miles de venezolanos».
Acusó que un amplio sector de la población no tiene acceso al agua potable, persisten las fallas eléctricos y miles de personas sufriendo por la escasez de gas doméstico.,
Además, manifestó que mientras los «extremos políticos» pelean entre sí, «a lo largo y ancho del país tenemos a millones de jubilados y pensionados con falta de alimentos y medicinas, hospitales cayéndose a pedazos y escuelas sin aires, sin pupitres y sin profesores, ya que deciden abandonar la docencia por la carencia de sueldos dignos».
El parlamentario insistió en que «es momento de poner los pies sobre la tierra y abordar con seriedad las necesidades reales y tangibles de la gente».
Con información de Yaracuy al Día
AC