Anderson Piña Pereira.-El dirigente nacional de La Causa R y exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos, a través de su cuenta en Twitter, publicó un vídeo donde afirmaba que el quiebre en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es “inminente” y agregaba que en las próximas horas “más funcionarios se colocarían del lado correcto de la historia”.
Ramos también sostuvo que los venezolanos se encuentran a la espera de nuestro presidente constitucional encargado Juan Guaidó, a quién pidió hacerle un reconocimiento por su gallardía.
“Si la dictadura se atreve (…) a ponerle preso como son las amenazas, pues bien verán a un pueblo en la calle, exigiendo no solamente su libertad, sino determinado a salir de esta dictadura”, citó.
Enfatizó que “no es tiempo para desanimo, es tiempo para continuar en la lucha para lograr la salida de Nicolás Maduro, debido a que el país cuenta con el apoyo de la Asamblea Nacional y la Comunidad Internacional.
Ramos también invitó al pueblo venezolano a no abandonar la calle, además reiteró que a la calle es el mejor escenario para lograr la libertad.