El monstruo de la Quinta Vergara coreó como nunca los temas de Pablo Alborán, en la cuarta noche de Viña. El cantante español se lució con un repaso de sus más famosos temas, logrando de inmediato que el público pidiera Gaviota de plata y oro.
“Desde que vine a Viña la primera vez hicisteis que mi carrera pegara un salto, que se abrieran las puertas de muchísimos lugares. Viña y Chile es responsable de que yo sea feliz”, dijo Alborán, que vuelve al festival tras sus presentaciones de 2013 y 2016.
Sentado frente al piano, Pablo cantó, con una perfecta voz, el que fue su primer éxito, “Solamente tú”, que encadenó con “Prometo”, uno de los últimos, justo en ese momento, entre el público, ocurría un gran revuelo: un chileno estaba pidiendo a su novia matrimonio con la canción de fondo.
Pablo Alborán fue la excusa perfecta para que este momento sucediera, y es que como relata la misma pareja cuando comenzaron a salir asistían juntos a los conciertos de Alborán, donde surgió el amor.
“Sabíamos que venía Pablo y somos fanáticos, lo hemos seguido en todos los conciertos”, dijo el chico muy emocionado, junto a su ahora prometida.

Douleydis Romero