Los reclamos en la sede de CANTV proliferan con los pasos de los días. Las fallas de servicio telefónico e internet son las quejas que más reciben los funcionarios de la mencionada empresa nacional.
Yajaira Suárez, residente del barrio ‘El Carmen’, manifestó que todos los meses paga puntualmente, sin embargo, no recibe el servicio como debe ser, porque ahora sólo cuentan con internet en las noches.
Misma situación padece Dulce Hernández, pero en Barrio Unión, quien señaló que en su comunidad hay varias familias afectadas.
«El pasado 13 de febrero vine a reclamar y me entregaron un recibo, el cual iba a entregar cuando fueran los técnicos, sin embargo, estas son fechas que no han ido a resolver la situación».
En la Ruezga Sur las fallas de CANTV también son persistentes, afirma Marisol Guédez. «Tengo dos semanas sin servicio, pago la mensualidad y no cuento con internet».
Mientras en Santa Isabel los vecinos afirman que desde hace tres años no cuentan con el servicio de banda ancha de internet, debido al hurto cables de fibra óptica.
Por lo cual exigen a las autoridades correspondientes abocarse a la situación que perjudica a los comerciantes y estudiantes.
Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenárez