Elam Pacheco, secretario político del PCV-Lara en compañía de un grupo de dirigentes del partido se acercaron hasta El Informador Venezuela para realizar la denuncia de manera pública sobre la intervención que pretende hacer el PSUV y el gobierno de Nicolás Maduro sobre su tolda política en todo el país.
«Ellos han pretendido mediante una maniobra realmente insólita en un acto vestir a gente de su partido como si fueran del PCV, para demostrar que nosotros apoyamos al gobierno de Maduro, lo cual es completamente falso. Los comunistas hemos estado del lado de los trabajadores en su lucha por sus reivindicaciones y salarios dignos, destacando que ellos mantienen unos salarios de hambre de menos de un dólar al día, creando una terrible desigualdad en el país», destacó
«Sectores de la burguesía tienen privilegios económicos y sociales por parte de el gobierno y los trabajadores, los campesinos, el pueblo comunero se mantiene al borde del hambre y la miseria. Es absurdo que digan que apoyamos al gobierno, nosotros nos mantenemos al lado de los trabajadores. Ellos quieren tomar la tarjeta del PCV para utilizarla en su juego electoral, como incluso han hecho con partidos como Tupamaro, PPT y hasta los de derecha han sido intervenidos por el PSUV, gremios profesionales han sido intervenidos para nombrar directivas sin realizar elecciones», puntualizó Pacheco.
Para finalizar el dirigente comunista indicó que ellos históricamente han estado y se mantendrán al lado de los trabajadores, de los estudiantes, de las mujeres, de todo el pueblo venezolano. «Nuestro buró politico ha dicho que no iremos a la ONU ni a la OEA, pero si al Movimiento Comunista Internacional para denunciar la política intervencionista del gobierno de Maduro contra el PCV.
Foto: Julio Urdaneta