Las novenas de Cacaoteros de Miranda y Michigan de Lara comenzaron ganando en la Súper Liga de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), la cual se disputa en las instalaciones del estadio Daniel ‘Chino’ Canónico de Barquisimeto.
A primera hora los mirandinos se impusieron 11×1 al equipo de la Fundación Antonio Armas (Anzoátegui). El ex grandeliga Gregory Infante comandó el triunfo desde la loma, al lanzar por espacio de 7.0 entradas donde toleró una anotación y abanicó a cuatro rivales. La derrota fue para el veterano Alex Herrera quien permitió cuatro carreras limpias en 1.2 innings de labor. José Duarte fue el más destacado por la ofensiva cacaotera al ligar de 5-3 con seis remolcadas.
Michigan no pasó apuros en su enfrentamiento ante Pioneros de El Tigre, a los cuales derrotaron 5×3. Gilbert Perdomo se fajó durante siete capítulos donde permitió una anotación para acreditarse el triunfo. Luis Álvarez fue el mejor con el madero al conectar de 4-3 con un cuadrangular.
La próxima jornada se jugará este miércoles. A las 10:00 am Cacaoteros se mide a Pioneros y a las 2:00 pm Michigan enfrenta a la Fundación Antonio Armas.