La Asamblea Nacional (AN), abordó este martes en una sesión especial, donde el presidente de la misma, Juan Guaidó, afirmó que no existen fechas pautadas para llevar a cabo diálogos con la administración de Nicolás Maduro y la oposición.
“No, no hay una nueva fecha o aproximación por los momentos, de una nueva ronda con respecto a la mediación del Reino de Noruega”, expresó.
Asimismo, Guaidó anunció movilizaciones para este fin de semana.
“Seguimos en la calle. Por eso este fin de semana volvemos a las calles. No nos vamos a cansar porque es una causa”, indicó este martes en la tarde.
Afirmó además que la emergencia humanitaria compleja va camino de convertirse en una catástrofe humanitaria, así como la crisis migratoria que azota a los demás países latinoamericanos, por lo que llamó a otra reunión del Grupo de Lima para atender estas situaciones.
En tal sentido, diputados han sostenido conversaciones con los embajadores de diferentes naciones y los representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) para “facilitar y flexibilitar” el ingreso de los migrantes venezolanos.
Guaidó afirmó que trabaja en algunas propuestas para que estos organismos y países puedan recibir a los connacionales.